Rehabilitación de fachadas

España cuenta con uno de los mayores parques de edificios obsoletos energéticamente. Como consecuencia, el Gobierno y con las previsiones y políticas de la UE está fomentando las actuaciones de rehabilitación de edificios, incidiendo directamente sobre el ahorro y la eficiencia energética de las viviendas mediante SUCULENTAS SUBVENCIONES. Y es que es ahora y hasta el 2020 la OPORTUNIDAD DE REHABILITAR ENERGÉTICAMENTE TU EDIFICIO.

RIA S.L ha realizado numerosos estudios financieros y energéticos en distintas fincas. Avalando proyectos de las orvinas con NASUVINSA, así como presentado ofertas proyecto efidistric fwd siendo expertos en la materia y dominando puntos clave.

La rehabilitación de fachadas es una necesidad periódica en la gran mayoría de inmuebles. Hasta hace no mucho se optaba entre dos soluciones, la primera consistía en reparar los enfoscados de morteros de cemento para posteriormente pintar la fachada cada cierto número de años, la segunda consistía en aplicar enfoscados monocapa solución técnicamente más avanzada.

Estas soluciones en la actualidad están siendo sustituidas por sistemas dotados de aislamiento térmico. La tendencia actual en rehabilitación de fachadas es aplicar soluciones técnicas que permitan ahorros energéticos y económicos por un menor o nulo mantenimiento. Por ello, desde RIA S.L. nos decantamos por los siguientes criterios en las fachadas:

  • Mejorar las características de aislamiento térmico y acústico de la fachada, disminuyendo los consumos energéticos por climatización.

  • Alargar el periodo de vida útil de los acabados de fachada. La pintura tiene una vida útil aproximada de 8-10 años, si consideramos que una FACHADA VENTILADA o una fachada realizada con sistema SATE tienen unos periodos de durabilidad de 50 años sin ningún tipo de mantenimiento.

Además tratamos diferentes patologías de rehabilitación y reparación de fachadas, desde acabados superficiales como la aplicación de pinturas y estucos a aislamientos térmicos. Reparaciones estructurales, consolidación de aplacados y cornisas, reparación de balcones y forjados. Además, dentro de la limpieza y rehabilitación de fachadas ponemos a disposición de nuestros clientes distintas posibilidades.

NUESTROS SERVICIOS

locales
ascensor
interiorismo
cubiertas
fachadas
manetimiento