OFICINAS

OFICINAS

  • 4 abr 2017

 

Fecha Inicio  ____________24 /01/2017
Fecha Fin ______________ 01/03/2017

Una antigua bajera vacía en el segundo ensanche de Pamplona alberga a día de hoy las oficinas. Con un diseño personalizado y adaptado a su imagen coorporativa , se ha ejecutado en poco más de 1 mes, primando un plazo de entrega rápido conforme una calidad de primera .

Un espacio abierto común de zona de trabajo que limita con la sala de reuniones limitada entre vidrios. Además se realizó un sobre piso a base de estructura metálica optimizando los m2 útiles del local según la normativa. La esencia y lo que estructura todo ,como bien se aprecia en las fotos, es el mobiliario. Muebles laminados diseñados y hechos a medida por nuestros carpinteros exclusivamente para éste negocio. Diseño realizado según el uso que va a necesitar la administración de fincas, optimizando y realizando nuevos espacios de almacenaje. Además, para ya darle nuestro toque se realizó un estudio lumínico, tanto para los puestos de trabajo como para las iluminaciones indirectas para la decoración.

El resultado son unas oficinas personalizadas, únicas y la carta de presentación de un negocio que invita a entrar, transmitiendo profesionalidad, seriedad y responsabilidad. Una visión de negocio conjunta de diseño y uso que confluyen generando marca de empresa.