ASCENSOR AVDA MARCELO CELAYETA 28

ASCENSOR AVDA MARCELO CELAYETA 28

  • 25 oct 2017

Fecha Inicio  __________ 31/10/2016
Fecha Fin ______________ 28/04/2017

Es una realidad que un gran porcentaje de la flota de edificios no tienen ascensor en pleno siglo XXI. Pero gracias a los incentivos de las instituciones se facilita a los propietarios costear la inversión, ya que aunque parezcan sencillas una vez realizadas son obras de gran envergadura que se realizan mientras los vecinos viven en sus casas.

Cada edificio tiene sus particularidades, en ésta ocasión se tubo que tener especial cuidado con la cubierta abovedada de los locales realizando un refuerzo estructural extra. Aprovechado la actuación se modernizaron los acabados del portal y plantas de viviendas. Se sustituyo de la instalación eléctrica en las zonas comunes, modificación de todas las instalaciones de calefacción, electricidad y gas que pasaban por la fachada del patio agrupándolas de una manera mas correcta, así como el cambio de la puerta de entrada por una carpintería en aluminio con apertura automática.

Tras todas estas actuaciones, el resultado es un portal accesible, moderno y adaptado a las nuevas necesidades de los vecinos