LA CASA REAL DE TUS SUEÑOS

LA CASA REAL DE TUS SUEÑOS

Todos tenemos en mente el hogar donde nos gustaría vivir. Quizás las tendencias de diseño no se adaptan realmente a los pisos mayoritarios del mercado por metros cuadrados. Por eso desde RIA S.L. queremos potenciar el concepto de “la casa real de tus sueños”.

Una casa para poder ser vivida, práctica, de diseño y sobre todo real. Ponemos a todos nuestro equipo en vuestras manos para poder hacer LA CASA REAL DE TUS SUEÑOS. Queremos ofrecer nuestra capacidad de búsqueda de soluciones especiales en cada caso, para optimizar el espacio al máximo según las necesidades del cliente, sin olvidarnos de darle un diseño único y exclusivo.

Apostamos por casas con ALMA, casas reales, que no hayan sido pensadas para conseguir la optimización cara a la venta, sino inmuebles para vivir, crear hogares. TU REALIDAD. Rehabilitar aquellos hogares que a simple vista no parezcan joyas, pero puedan llegar a brillar como diamantes por el potencial que tienen detrás de su puerta de entrada. Porque apostar por la rehabilitación, es apostar por poder realizar la casa de tus sueños, única y particular, pero sobre todo, EXCLUSIVA. No habrá ninguna casa como la tuya, la exclusividad de la rehabilitación.

Por ellos, podemos anunciar con mucha ilusión que RIA S.L. lleva ya un tiempo colaborando mano a mano con DECORAZÓN, completando nuestros servicios. Gracias a la misma filosofía de trabajo y mimo con el que se desarrollan los proyectos; se consigue que prime el producto de calidad, artesanal, con grandes acabados finales y siempre un proyecto único para cada cliente. Por ello damos a nuestros clientes un servicio integral LLAVE EN MANO, desde el proceso creativo de diseño conjuntamente con la oficina técnica de la constructora, la planificación de la obra y la entrega final de esta. Consiguiendo reducir plazos y abaratar costos, involucrando al cliente final en todo el proceso.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, TE REALIZAREMOS UN PRESUPUESTO GRATUITO, ANALIZANDO TUS NECESIDADES, ENCONTRANDO LA MEJOR SOLUCIÓN Y UN DISEÑO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA TU HOGAR.

 



¿QUÉ PASOS HAY QUE SEGUIR PARA REALIZAR LA CASA REAL DE TUS SUEÑOS CON RIA S.L?

  • VISITA INICIAL – Valoramos el trabajo y las necesidades del cliente. La decoradora aconsejará sobre las mejores opciones de reforma. Se desarrollará el PROGRAMA DE NECESIDADES DEL CLIENTE.
  • PROPUESTA Y PRESUPUESTO – Se presenta una propuesta de reforma sobre la cual se seguirá trabajando conjuntamente con el cliente. Así como elaboramos un presupuesto detallado con los trabajos a realizar. Un presupuesto sin letra pequeña y sin sorpresas. PRECIO CERRADO. Se estudia la posibilidad de acceder a ayudar de rehabilitación.
  • PLANIFICACIÓN DE LA OBRA – una vez definido el proyecto se realizamos un planning de obra, estimando la duración y organizando el personal propio de la empresa (albañiles, carpinteros, pintores, metalistas..) y distintos gremios instaladores así como artesanos para una decoración única.
  • GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE LA OBRA – Un responsable técnico organizará y gestiona los gremios, supervisará y controlará todos los trabajos. Siendo el responsable de informar de la evolución la obra, haciendo partícipes a los clientes en las tomas de decisiones.
  • FIN DE OBRA Y GARANTÍA – Tras terminar los últimos repasos se realizará la limpieza total de la obra y la entrega de la misma. Se garantiza una durabilidad mínima según la tipología.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, TE REALIZAREMOS UN PRESUPUESTO GRATUITO, ANALIZANDO TUS NECESIDADES, ENCONTRANDO LA MEJOR SOLUCIÓN Y UN DISEÑO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA TU HOGAR.

 



¿ QUÉ INCLUYE NUESTROS SERVICIOS ?

Como hemos comentado antes, RIA S.L. ofrece un PROYECTO LLAVE EN MANO que incluye por el mismo precio, el servicio de diseño del inmueble, y la construcción. A parte, contratar una obra con nosotros supone:

  • PRECIO CERRADO
  • COMPROMISO DE PLAZOS
  • CALIDAD GARANTIZADA SEGÚN ESPECIFICACIONES. Departamento propio, primeras marcas
  • GARANTÍAS Y SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
  • PERSONAL PROPIO. NO SUBCONTRATADO. Dentro de la plantilla RIA S.L cuenta con un equipo propio dedicado exclusivamente para la realización de reformas de viviendas. Equipo formado por pintores, albañiles, carpinteros de madera y metalistería propios de la empresa.
  • GESTIÓN DE LOS PERMISOS MUNICIPALES

¿   C U Á L   E S   T U   E S T I L O  ?

 ESTILO MINIMALISTA

1 minimalismo

ESTILO NORDICO

2 NORDICO

ESTILO CONTEMPORANEO

3 CONTEMPORANEO

 

ESTILO CLÁSICO RENOVADO

4 CLASICO RENOVADO

 

ESTILO INDUSTRIAL

5 INDUSTRIAL

 

ESTILO BOHO CHIC

6 BOHO CHIC

 

ESTILO RÚSTICO

7 RUSTICO

 

ESTILO ÉTNICO

8 ÉTNICO