Interiorismo

Las necesidades de las viviendas cambian a lo largo de nuestra vida, por ello se tiende a actualizar y adaptarlas a las nuevas condiciones familiares. Nuevas distribuciones y tendencias de interiorismo que distan mucho a las de hace 20 años. La vivienda se adapta a la nueva vida moderna.

Gestionamos la totalidad del proyecto de reforma parciales e integral en viviendas, oficinas, locales… Además, por la trayectoria de la empresa somos conscientes de las necesidades en las viviendas para personas necesitadas de atención especial, movilidad reducida, etc. Nuestro objetivo es redefinir espacios para mejorar su vida. Además realizamos todas las gestiones necesarias para las subvenciones que pertenezcan en cada caso.

El equipo técnico de RIA S.L. se encarga de todo el diseño de la reforma e interiorismo, desde la albañilería hasta la decoración íntegra. No tendrás que preocuparte por nada, sólo de transmitirnos tus ideas y gustos. De lo demás nos encargamos nosotros. Disponemos de un amplio grupo de profesionales con muchos años de experiencia.

Cada persona y cada proyecto es único, y por eso el resultado tiene que reflejarlo. Garantizando un resultado con una calidad y acabados extraordinarios, comprometiéndonos a cuidar hasta el último detalle.

NUESTROS SERVICIOS

locales
ascensor
interiorismo
cubiertas
fachadas
manetimiento