FENG SHUI EN RIA INTERIORISMO

_DSC0362

FENG SHUI EN RIA INTERIORISMO

Lejos de acomodarnos, en RIA S.L. seguimos creciendo para abarcar más campos dentro del interiorismo y dar un servicio total a nuestros clientes. Nos hemos dado cuenta que no sólo queréis una reforma habitual, sino que nos plasmáis vuestras inquietudes y estilos de vida para poder realizar vuestro nuevo hogar.

Por ello incorporamos al equipo de RIA Interiorismo a una mujer única,profesional. Es considerada una de las mejores especialistas en  Feng Shui de Navarra. Priorizando en las reformas integrales la salud y el confort del lugar. Trabajando desde RIA llenamos las necesidades del cliente en sintonía con la estética y el ahorro.

Una nueva forma de decorar y realizar las obras, dando un giro radical a RIA S.L. desde la llegada de Conchi Linares. Cambiamos la visión principal de las obras, priorizando la salud de nuestros clientes estudiando las distribuciones desde los principios del Feng Shui, ejecutándolas con los materiales naturales y respetando el impacto de residuos en la naturaleza.


C O N C H I    L I N A R E S

ELLA, con mayúsculas, con su arte e innovación es una de las grandes responsables de una de las revoluciones más grandes de RIA S.L. Mujer arrolladora que nos enamoró y cautivo desde el primer día que la conocimos. ¡ Y tenía que ser nuestra ! Y así fue, tenemos la especialista más reconocida y a la más puntera para todos vosotros.

Distinta desde sus comienzos, y es lo que le hace tan especial. Hace más de 20 años se especializó en la medicina tradicional china y poco a poco, intentando sanar, vio la relación directa de la salud con el hogar. Por ello se fue especializando a los largo de estos años con un único objetivo : LA SALUD. Siendo el eje que envuelve todo su trabajo, estudia mano a mano con el Departamento de Interiorismo de RIA S.L. desde las distribuciones aptas para la vivienda y locales, hasta los materiales a aplicar en construcción, evitando de ésta manera el impacto de las ondas electromagnéticas a las que estamos expuestos todos los días y contaminación. Apostando por una construcción “limpia” lo más ecológica posible.


SERVICIOS FENG SHUI EN RIA INTERIORISMO

  • ESTUDIO COMPLETO FENG SHUI
    Proyecto llave en mano de reforma incluyendo la ejecución como el proyecto sobre todo basado en los principios de visión taoista del Feng Shui. Son necesarias tres visitas al lugar. Realizar un estudio de radiestesia, para ver el subsuelo y la calidad energética del lugar. Medición de campos electromagnéticos  con aparatos, estudio de presencia de  contaminación y posibles soluciones. Estudio del plano y del lugar y aplicación del feng shui. Se entrega dossier 
  • INFORME DE GEOENERGÍA Y RADIESTESIA

Estas técnicas se incluyen en estudios de Feng Shui, ya que se basan en la salud ambiental y del subsuelo. Con la radiestesia se evalúa la calidad energética de un lugar y sus posibles alteraciones producidas por corrientes de agua, fallas, redes, memorias, etc,  que pueden llegar a afectar a la salud.  Son redes naturales e invisibles que envuelven o emanan de la tierra.

Por otro lado, la vida moderna nos aporta nuevas y útiles tecnologías, que bien usadas nos dan comodidad. Pero no debemos ignorar su lado no tan positivo, también producen radiaciones artificiales, grandes descargas de electricidad, campos magnéticos (CEM), que emiten las antenas, transformadores,wifi, radio-despertadores….que pueden afectar a la salud, el sueño y la tranquilidad. Su uso excesivo o proximidad producen contaminación ambiental y desarmonías en la calidad de vida del ser humano. Incluye 1 visita al lugar, para toma de datos y medidores de la contaminación ambiental

  • ESTUDIO DE FENG SHUI SIN GEOENERGÍA: Es un estudio más reducido, no incluye dossier
  • HOME STAGING FENG SHUI: Decorar desde los principios del Feng Shui para obtener un cambio en positivo en el hogar o local.

 presupuesto-ria