Eliminación de barreras

Tras todos estos años somos conscientes que detrás de un escalón que no se puede salvar hay muchas historias. La eliminación de barreras arquitectónicas es un derecho universal que comprende cualquier obstáculo que afecte a la movilidad de las personas como elementos arquitectónicos. Por ello, en RIA S.L. somos conscientes de la gran responsabilidad social implícita en nuestro trabajo, pudiendo facilitar y mejorar la vida de nuestros clientes, ayudándoles a salvar obstáculos para tener una vida más fácil.

Somos una empresa experta y referente en el mercado con casi 300 implantaciones o sustituciones de ascensores a nuestras espaldas, proporcionando a nuestros clientes las mejores soluciones de accesibilidad y habitabilidad de sus edificios. Garantizamos plazos breves y precios ajustados.

En RIA contamos con personal altamente cualificado y especializado en la eliminación de barreras arquitectónicas e instalación de ascensores.

Trabajamos con las principales marcas a nivel internacional y nacional, ubicadas en la comunidad autónoma donde realizamos los trabajos, Al pertenecer RIA S.L. a la red de empresas registradas por numerosas marcas, podemos ofrecer a nuestros clientes una gama de elevadores de elevada calidad, adaptándose siempre a sus necesidades.

NUESTROS SERVICIOS

locales
ascensor
interiorismo
cubiertas
fachadas
manetimiento