Mantenimiento

Desde RIA S.L. llevamos el mantenimiento de edificios residenciales e industriales con la máxima eficacia. Nuestros planes de mantenimiento, realizando evaluaciones periódicas de las labores que realiza nuestro personal, previenen el deterioro, las averías o los daños y elaboramos planes de renovación con previsión en inversiones y reformas.

Para la mayoría de las personas el mantenimiento no va más allá de realizar tareas encaminadas a reparar defectos que impiden que el edificio, o parte de él, pueda desempeñar las funciones para las que ha sido proyectado en su vida útil. Entendido como un MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Desde RIA queremos hacer hincapié en la importancia y características del mantenimiento están relacionadas con el nivel económico que la sociedad disfruta. Entendemos el mantenimiento de edificios como la gestión integral que debe asegurar el confort de los usuarios y la fiabilidad de todas sus instalaciones, incrementando el valor de los bienes inmuebles de sus clientes. Por ello, apostamos por un MANTENIMIENTO PREVENTIVO. Estudios abalan el menor coste de mantenimiento de un edificio, incrementado con los beneficios que éste le proporciona al aumentar el nivel de confort, asegurando el buen funcionamiento de las instalaciones y alargando la vida del inmueble.

NUESTROS SERVICIOS

locales
ascensor
interiorismo
cubiertas
fachadas
manetimiento